16 nov 2008

LA ORACION DE UN NIÑO RICO


Buenos dias papito:

Hoy t doy gracias por la vida un dia mas, gracias porque hay provision en mi casa, y porque me has bendecido con una nueva alberca.

Te quiero pedir que seas Tu quien me guie el dia de hoy, que me cuides a donde vaya. Igual te pido por mis papas. Cuida a mi papi en su trabajo, tu sabes que es muy peligroso alli porque hay mucha gente mafiosa, te ruego que lo guardes de esos malos caminos, que nunca gane dinero sucio aunque nos volvamos pobres; tengo miedo de que le hagan algo, pero se que tu lo vas a cuidar.

A mi mami dale paciencia para esperar a papa. El llega tarde, pero es por su trabajo, yo lo se, solo que ella no lo entiende y siempre piensa mal de el; ella dice que se va con mujeres y a tomar con sus amigos, pero el me dice que no, que trabaja hasta tarde por nosotros, y se que me dice la verdad. Ayuda a mami a tener paciencia y confianza. Tambien te pido, con todo mi corazon, que ellos puedan pasar mas tiempo conmigo, que no trabajen casi todo el dia, para que me cuiden mas y no es que no quiera a mi nana, pero quien como mis papas. Solo quiero que haya mas amor en mi casa, que nos unamos mas como familia, que podamos salir, no importa que aqui cerquita, pero los tres juntos, asi como mi amigo Juan, que dice que sale todos los dias con su papa a pasear al perro y que aveces con su mama aprende a hacer galletas.

Bueno, te doy gracias porque lo tengo todo, cuida a esos niños pobres; dales mas dinero y un buen trabajo a sus papas para que puedan tener tambien una alberca como yo, pero no les des tanto para que tengan tiempo de estar unidos.

Yo se que has oido mi oracion y te doy muchisimas gracias porque me cuidas. Gracias por todo Señor. Te quiero mucho.
Se me olvidaba, ayudame a hacer amigos, ya no quiero que piensen que soy un presumido, solo les quiero invitar algo...Bueno, te quiero mucho....En el nombre de Jesus. Amen

No hay comentarios: