10 nov. 2008

LA ORACION DE UN NIÑO POBRE...!!!


Papito Dios:


Buenas noches.te doy gracias porque me diste un día mas para vivir. Gracias porque hoy mi familia y yo tuvimos comida y abrigo, aunque tuvimos que beber aguad de la llave hervida porque no alcanzo para el garrafón. Pero eso no importa, yo se que tu proveeras.

Papito, te pido que le mandes una chambita a mi papa, porque ya no lo quiero ver enojado y estresado cuando llega la hora de la comida;cuida a mi hermana cuando se va a trabajar, porque allá a donde va es muy peligroso por esos hombres malos, cuidala mucho y ayudala a hacer bien su trabajo para que no la corran.

Igual te pido por mi mamita, te pido que le des paciencia para que ya no se enoje y ya no me pegue cuando no hago las cosas bien, todavía soy pequeño y aveces no puedo, pero bueno, se que ella lo hace porque me quiere.

Lo ultimo que te pido es, que me ayudes a crecer rápido para que también pueda trabajar para darle de comer a mi familia, para que ya no nos falte nada, y que mi hogar siempre este lleno de amor...


Te amo Dios porque me has dado donde vivir.

Se me olvidaba, te pido por todos esos niños pobres que no tienen ni donde dormir, ni papas;cuidalos y dales de comer todos los días.

Bueno, ahora si, gracias por todo lo que me das Papito.

En el nombre de Jesús. Amen

1 comentario:

Rodolfo Fuentes dijo...

orale mi kittyzhaa ke linda oracion en serio!!! waaa! estab debe ser la oracion de miles de niños que no tienen ni para comer!!, vaya!!! hay que darle gracias a Dios por todo lo que nos ha dado y de la misma forma orar por todas aquellas personas que kisieran tener un poquito de lo que Dios nos ha obsequiado!!! bendiciones byee tqm